Denny Horror

El artista conocido como “Denny Horror” ha iniciado, bajo diferentes identidades, carreras tan dispares como: guionista, actor, cantante (o eso jura), novelista... el hecho de no haber alcanzado el éxito en ninguna de ellas le convierte en, como a él le gusta llamarse jocosamente, “un perdedor renacentista”. Tras una vida marcada por el fracaso, abraza la comedia con amor, sabedor de que es la última esperanza de lograr su meta más ansiada: vivir sin madrugar.
Paramount Comedy le ofreció grabar un monólogo en 2011 -sin duda para cumplir alguna cuota de integración de discapacitados mentales- y él respondió con “De Muerte”: un paseo por los rincones más oscuros de la existencia humana como la muerte, el suicidio o los 40 Latino. Y, no se lo pierdan: amenaza con más.
Denny es gallego, pero no alardea de ello. No le hace falta, su acento se basta para no dejar ninguna duda. De hecho, muchas veces le dicen que su humor es “muy gallego”. Él asiente con una ligera sonrisa, mientras se pregunta qué diablos querrán decir con eso.
El humor de Denny Horror es como ver despeñarse un autobús de jubilados camino de La Manga: es cruel, trágico e incluso deprimente… ¡pero no por ello deja de ser divertido!
Si le gusta el humor cotidiano, amable y/o inteligente es muy probable que usted odie a Denny. Pero no se sienta culpable por ello: él odia a todo el mundo.

01 - sin titulo
02 - Denny cree en el amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario