Mel


Nace el 21 de noviembre de 1978 o sea que en la actualidad tiene unos 25 años… (¿Qué queréis colegas? las mates no son lo mío). Tal vez porque su padre es muy moreno o porque su madre se pasaba el día escuchando a James Brown y Stevie Wonder durante el embarazo, este cómico sevillano es medio negro y más de barrio que un spoiler trasero y un subwofer en el maletero.

Estudió en los mejores pupitres de atrás de los peores colegios públicos, lo cual le permitió desarrollar sus dotes humorísticas mientras los otros pringaos estudiaban. Sus principales influencias fueron monologuistas y cómicos americanos como Eddie Murphy, Martin Lawrence, Chris Rock y Adam Sandler (lo sé el último es blanco).

Un día, hace unos 9 años, el destino quiso que Tappy (su mentor en el mundo de la comedia) se fijase en él en una actuación en la universidad de Magisterio en Sevilla y le dijo: “Chaval… ¿quieres ser un hombre de éxito, nadar en pasta y salir con modelos y actrices de cine?” Mel dijo: “¡¡SÍ TÍO!!” y Tappy le respondió: “Pues hazte futbolista”…

Tappy le dijo que con la mierda de cuerpoescombro que tenía, a lo más que podría aspirar era a ser cómico, le dio unos consejitos y en seco, sin saliva ni nada, lo echó en las fauces de locales que harían temblar al jodío Stephen King… Detrás de eso quedan 9 años haciendo reír y una oportunidad de compartirlo en su primer monólogo “VIVIR EN EL GUETTO” con Paramount Comedy.

Autodidacta por naturaleza (no había más huevos, es lo que tiene no tener un pavo), aprendió a hacer comedia, a tocar el piano, la guitarra, a cantar R&B y su filosofía es: “En el escenario haz lo que tengas que hacer pero haz reír… ¡QUE ES TÚ TRABAJO COÑO!”

No le gusta la gente y a los artistas tan sofisticados que cagan cultura y si queréis encontrarlo, estará en cualquier local o esquina de cualquier barrio, haciendo reír, tocando la guitarra o cantando gospel… HAY QUE SER DEL GUETTO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario